Cortesía Auditorio Pabellón M

Redacción/El Nacional

Tras el éxito obtenido por el lanzamiento de su primer material discográfico en solitario, José Madero volvió al Auditorio Pabellón M para presentar su nuevo álbum titulado “Noche” dentro de su gira que lleva el mismo nombre.

Gracias al apoyo y cariño de sus fans, ha podido cumplir sus metas como solista dando pie a nuevos proyectos musicales.

Cortesía Auditorio Pabellón M

3,000 espectadores (cifra oficial) se dieron cita la noche del 26 de enero para recibir entre aplausos y una euforia desmedida al compositor regiomontano que dio inicio a su concierto en punto de las 21:40 horas con los temas “Supremo”, “Reunión” y “Literatura Rusa”.

Posteriormente, logró hacer vibrar a todos los asistentes con “Noche de brujas” para luego continuar su espectáculo con los temas “Noche de baile” y “1980”.

Cortesía Auditorio Pabellón M

Luego de casi dos horas, finaliza su show agradeciéndole a cada uno de los asistentes y dedicándoles con mucho cariño las últimas dos canciones; “Sinmigo” y “Abril”.

José Madero Vizcano, cantante, compositor y guitarrista mexicano ha logrado posicionarse en los escenarios más sobresalientes del género demostrando su amor a la música para complacer a los amantes del rock alternativo.