Redacción/El Nacional

Manuel González Flores, Gobernador interino de Nuevo León, expresó que el estado ha mostrado una baja importante en la incidencia delictiva en los últimos meses, resaltando el respaldo de las fuerzas militares, quienes han apoyado a las autoridades locales en la lucha.

El mensaje de González  lo expresó en el evento de inauguración del edificio del Tribunal Estatal Electoral, donde estuvo presente Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, a quien el Gobernador interino agradeció y felicitó por la labor realizada por el ejército.

“Ayer le enviaba un documento a usted, al secretario de Gobernación y al secretario de Hacienda notificándoles que los números en Nuevo León son alentadores y esto es gracias a la intervención del Ejército, de las autoridades municipales, aquí están algunos alcaldes del área metropolitana, y a las autoridades del Estado en la coordinación que existe”, declaró González.

Por su parte, el Secretario de la SEDENA quien felicitó a Manuel González, señalando que los resultados positivos en Nuevo León en materia de seguridad serán informados al Presidente de México, Enrique Peña Nieto.