El día de hoy en conferencia de prensa con Jonathan González, se expresa de cómo se siente al estar en la lista de la primera convocatoria de la Selección Mexicana.
“Agradecido con esta oportunidad la verdad, pero nada más que nada agradecido con la selección con el club con todo lo que me estuvieron apoyando y a dar lo mejor de mí”, expresó.
En el respecto de que sería lo que él podría hacer en la Selección Mexicana, ya que Osorio lo ve más para hacer otro trabajo diferente, al que hacía anteriormente con la Selección de Estados Unidos.
“Yo creo que mi opinión lo que le podría aportar a la selección es aportar dar lo mejor de mí y en recuperar el balón y cuando se pueda atacar más que nada lo mejor de mí”.
González explica porque se decidió por México, ya que él estuvo en la juvenil de la Selección de Estados Unidos.
“Porque México para mi fue el país que me abrió las puertas para cumplir mi sueño y porque soy yo mexicano así lo veo yo y siempre lo he sido”, aclaró.
En respecto a su llamado, Jonathan González, tiene claro que no tiene un pase aseguró para el Mundial, ya que queda poco tiempo para convencer a Osorio y que lo tome en cuenta como a los que estuvieron en las eliminatoria.
“No te pueden prometer nada. Depende de cada uno ganarse el puesto dentro del equipo”.
“Pues eso desde cuando pisas el campo, yo creo que en los entrenamientos. El primer momento es clave y dar una buena impresión al técnico y a todos tus compañeros es fundamental”.
“El trabajar duro día a día, esforzarse al máximo dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, en cada partido y pues yo creo que todo eso pasa por el esfuerzo y dedicación de cada uno”, detalló González.
El centrocampista de los Rayados del Monterrey, sabe que no es tarde para hacer un gran trabajo y seguir sumando a las Rayas, por lo que esto le daría una gran ventaja para ser convocado al Mundial de Rusia 2018.
“Tarde no fue la verdad, este yo creo que todo paso por algo, y este pues seguir trabajando, lo mejor viene en un futuro y pues ahorita lo que pueda aportar feliz y en un futuro”, mencionó el jugador de La Pandilla.
Jonathan confeso que en el pasado sus llamados a la Selección Juvenil de Estados Unidos, nunca fueron oficiales, por lo que esto tal vez fue una de sus razones para tomar la decisión de representar a México.
“Pues en el pasado no me habían convocado, ni llamado, solo mensajes de texto y llamadas, pero así convocatoria oficial no había nada”, confesó el centrocampista.
Aclaro que él es mexicano y que por esta razón el tomo la decisión de elegir al TRI, más que nada porque su familia y sus raíces son mexicanas.
“Yo soy mexicano, mi familia, todas mis raíces son mexicanas y como dicen aquí tengo el nopal en la frente”, finalizó.