Redacción/El Nacional
Esta mañana se registro un ataque en el que fue asesinado el jefe del Departamento de Seguridad Física de Pemex, Tadeo Lineol Alfonzo Rojas, cuando se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela.
La víctima se trasladaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en Salamanca, Guanajuato cuando fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta alrededor de las 06:30 horas.
Tras disparar en varias ocasiones, los atacantes huyeron del lugar dejando lesionado también al hijo de 15 años de la víctima, mientras que su hija presento una crisis nerviosa, siendo ambos trasladados al Hospital PEMEX.
Autoridades locales informaron que en lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 38 sin tener hasta el momento mayor información.
Por su parte Petróleos Mexicanos a través de un comunicado condeno el ataque y aseguro continuara trabajando con las autoridades para combatir este y cualquier ataque delictivo que atente contra el patrimonio de Pemex.
Por su parte Petróleos Mexicanos a través de un comunicado, condeno el ataque y aseguro que continuará trabajando con las autoridades para combatir este y cualquier ataque delictivo que atente contra el patrimonio de Pemex.
#Pemex condena ataque a funcionario de la empresa en Salamanca, Guanajuato https://t.co/VFjGfJCKII pic.twitter.com/gVLihv0N9o
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) January 25, 2018