Edgar Martínez/ El Nacional

El constante fallo desde los once pasos para el conjunto de Monterrey ha sido un dolor de cabeza enorme, y es que cada hombre al ataque ha fallado por lo menos en una ocasión un tiro penal.

Ante esto, Antonio Mohamed, técnico de Rayados confirmó que se estará evaluando quien esté en mejor momento para cobrar desde el manchón. Ya que el sábado pasado destacó que Avilés Hurtado dejaría de ser quien cobre los penales de manera fija.

“Es relativo, no tendremos un pateador fijo y veremos quien vive el momento psicológico para hacerlo”, señaló en conferencia Mohamed.

Tema Avilés

Los abucheos que el colombiano Avilés Hurtado, se llevó ante Xolos tras la falla del penal, es algo que para Mohamed debe dejarse atrás misma que la afición ya comenzó a realizar pues este duelo fue recibido entre aplausos y cánticos a su favor.

“Creo que se le juzgó demasiado por la falla del penal y esa lo puede hacer cualquiera. Desde que llegó se entregó sienpre por la camiseta y no me parecía justo lo que la gente le hizo; ahora lo despiden con aplausos”, agregó.

Por otra parte consideró que la expulsión del defensor juvenil albiazul, Juan Álvarez será una experiencia para el mexicano quien vivió su primera tarjeta roja en su carrera.

“Todo es experiencia y esto le servirá de aprendizaje”, dijo.

Posible convocatoria de Jona

Ante una prosible convocatoria de Juan Carlos Osorio para el medio campista, Jonathan González, para los próximos partidos del Tricolor, Mohamed solo recomendó una cosa para el juvenil.

“Que haga lo que hace en el club y si llega eso es un premio para él y ojalá pueda disfrutarlo”, finalizó.