Redacción/El Nacional

Alejandro Faurlín, después de seis meses en la Noria y con sólo 12 minutos jugados en la Liga MX, es nuevo jugador del Mallorca de la Segunda División B de España.

El Mallorca ficha experiencia y calidad para su medio centro con la esperanza de que la temporada que viene el mexicano sea un jugador importante en Segunda División.

El argentino tiene 31 años, es centrocampista y procede del Cruz Azul de México. El argentino también tiene experiencia en España con el Getafe, equipo con el que ascendió a Primera la pasada temporada tras disputar 31 partidos. Antes, jugó en la Premier con el Queens Park Rangers y con el Palermo de la Serie A.

Vengo con mucha humildad para trabajar. Tenía ganas de formar parte de un proyecto lindo y creo que el Mallorca es el adecuado, así que estoy muy contento. Vengo con ganas de aportar y ayudar. Donde estuve, siempre lo hice de la misma manera. Compromiso, responsabilidad, humildad y trabajo. Esto es lo que siempre he tratado de preponderar y lo voy a seguir haciendo“, dijo a su llegada al club bermellón.