Redacción/ El Nacional

El Gobernador con licencia y actual aspirante a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, vivió este viernes una jornada difícil en su camino para recolectar firmas, ahora en el estado de Guanajuato.

Entre aspectos como la impuntualidad y mala organización de su agenda, Rodríguez enfrentó la indiferencia de algunos habitantes de la ciudad de León, donde a pesar de que algunos lo reconocieron, muchos no mostraban su impresión al ver al pre candidato.

Fue en un mercado local que el Bronco comenzó a hacer comentarios y bromas para acercarse a los ciudadanos, a lo que muchos ni siquiera voltearon a ver.

Otro aspecto que llamo la atención fue la notable impuntualidad del recorrido de Rodríguez Calderón por un mercado de la ciudad, el cual a pesar de estar pactado a las 10:45 horas para iniciar, fue hasta después de las 12:00 horas que arribó el aspirante.

En el lugar, el precandidato por la vía independiente se dio tiempo para compartir sus puntos de vista sobre algunos personajes políticos, declarando que al ex Presidente de México,  Vicente Fox la edad “le hace daño”, además de llamar “viejito” a Andrés Manuel López Obrador, su oponente del Movimiento de Regeneración Nacional.