Una familia de seis adultos y una bebé recién nacida, sufrieron de una intoxicación severa mientras dormían debido a un calentador, en un domicilio de la colonia Altamira, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas del viernes, en la casa ubicada en las calles Pipila al norte de la avenida Río Nazas, cuando la familia se encontraba durmiendo.
El integrante de la familia identificado como Juan Fernando Martínez, de 21 años de edad, ingresó al baño del domicilio para darse una ducha y en ese momento se desmayó, por lo cual los demás familiares se dieron cuenta de la falta de oxígeno.
Tras esto, las personas salieron del hogar con ayuda de algunos vecinos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, ya que sufrieron de dolor de cabeza y vómito, donde una de las afectadas era una bebé recién nacida.
Además se rescató un perro de nombre Emperador, que tenían como mascota.
La familia fue trasladada a un hospital donde quedaron en el área de observación ya que los malestares prevalecieron, sin embargo no tenían síntomas de alta gravedad.