Redacción/El Nacional
Tras las recientes acusaciones de su hija adoptiva, Woody Allen ha respondido e insiste que nunca abuso sexualmente de Dylan Farrow cuando tenía siete años de edad.

A través de un comunicado el cineasta de 82 años acusa a la familia de su ex pareja Mia Farrow de aprovecharse del movimiento #Time’sUp:
“Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time’s Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado”.
“Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo”, añadió.
Las declaraciones del director de cine, surgen luego de que Dylan de 32 años, reafirmara sus denuncias por primera vez en una entrevista en televisión con el medio estadounidense ‘CBS This morning’:
“Soy creíble y digo la verdad […] Es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima, un acusador, importa. Y son suficientes para cambiar las cosas”.
In her first television interview, Dylan Farrow talks with @CBSThisMorning co-host @GayleKing about her allegations of childhood sexual abuse by her father, Woody Allenhttps://t.co/EJ1VNIAKMu pic.twitter.com/IXKZF3voyy
— CBS News PR (@CBSNewsPress) 16 de enero de 2018
Cabe recordar que ella asegura que su padre la ‘toqueteó’ en 1992 en el ático de la casa donde vivían, sin embargo, Allen insiste que todo se trata de una venganza de Mia tras dejarla por su actual esposa Soon-Yi Previn, hija que la actriz había adoptado con su pareja anterior, el pianista André Previn.
