Redacción/El Nacional

Con el firme objetivo de guiar a Sultanes de Monterrey al título dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el ex ligamayorista panameño Roberto Kelly asumió hoy el cargo como nuevo manager, con un contrato hasta el 2020.

“Aceptamos el resto, sé que tiene años que no gana un campeonato, lo importante no es llegar a los play off sino llegar a la final y ganarla. Aceptamos el resto, verán un equipo agresivo, que va a dar gusto a los fanáticos venir al estadio por la forma en que se jugará”.

“Estamos contentos de aceptar esto, un equipo de gran trayectoria. Con los Diablos Rojos, cuando veníamos tenían buen equipo y ahora por qué no ganar títulos, no sólo llegar a playoffs, gracias por darme esta responsabilidad”, agregó Roberto.

Se debe recordar que en su trayectoria, Kelly estuvo con equipos de Grandes Ligas como Yanquis de Nueva York, Rojos de Cincinnati, Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles, sólo por mencionar algunos.

Roberto Kelly dijo que no esperaba el ofrecimiento para dirigir a la novena regiomontana, pero no lo pensó mucho para aceptar la propuesta, ya que diversos factores lo hicieron inclinarse hacia este equipo, a pesar de que también tenía ofrecimientos en la “Gran Carpa”.

“Sinceramente no lo esperaba, porque tenía oportunidad de regresar a las Grandes Ligas, pero vivo en Dallas, no quería estar lejos de la casa, tuve ofertas que no las consideré”.

“Me sorprendió, se comunicaron conmigo y lo que me atrajo fue la trayectoria y el reto de que no han ganado títulos. No tardé mucho tiempo en decidir”, añadió.

Pepe Maíz presidente de los Sultanes, se siente complacido por la llegada de Kelly al equipo regiomontano.

“Nos gusta su forma de cómo jugaba, agresiva; nos gusta este tipo de juego, que podamos hacer carreras en diferentes formas y fue lo que más nos gustó en su trayectoria”, declaró.