Redacción/ El Nacional

La polémica parece seguir al colombiano Edwin Cardona, quien ahora se encuentra bajo la lupa del Boca Juniors y autoridades argentinas por supuesta violencia de género en contra de dos mujeres, aunque el cafetalero no estuvo solo en este hecho pues su compatriota, Wilmar Barrios, también es acusado.

Ante esto, la directiva del club ‘xeneize’ indagará en los hechos y es que tras la negación de ambos futbolistas en este caso, en donde supuestamente hubo agresiones, amenazas con cuchillo y lenguaje vulgar hacia dos mujeres, ha salido a la luz una prueba que delata a los jugadores.

Un audio en donde aparentemente Edwin Cardona realiza una llamada para extorsionar a una de las afectadas, con el fin de que guarde silencio, sería la prueba en contra del ex delantero de Rayados.

Dentro del audio, la mujer niega aceptar el trato con el jugador encontrándose molesta con los futbolistas por su conducta; es ahí donde Cardona entró ofreciendo que le pidiera la afectada una suma importante de dinero con el objetivo de silenciarse.

Hasta ahora el abogado de ambos, Miguel Ángel Pierri, señaló que la voz que se escucha en el audio no es de Cardona por lo que el caso aún no se aclara ni para bien ni para mal.

Es por ello que la directiva del Boca optó por separar a los sudamericanos del plantel y no realizaron el viaje a Mar de Plata, esto correspondiente a un duelo amistoso contra su similar de Aldosivi.