Reyna Briseño/El Nacional.
Aunque se dio a conocer como una conejita de Playboy, Holly Madison aconseja no hacer desnudos a las jóvenes que sueñan con aparecer en la revista.
Las chicas me hablan todo el tiempo de querer posar, pero en estos días yo aconsejo en contra de eso. Podría parecer algo gracioso y glamoroso o rebelde y peligroso cuando estás en tus 20, pero ¿adivina qué? Cuando tengas 30 o 40 no querrás que esas fotos anden por ahí, explicó Madison, quien fue novia de Hugh Hefner, fundador de Playboy.
Madison añadió que las modelos no tienen control sobre las fotos. Es algo que la gente debería pensar cinco veces antes de hacerlo, comentó a eonline.com.
La ex conejita ha sido noticia recientemente por todas las revelaciones que hizo sobre su vida en la mansión Playboy.
A través del libro de memorias Down the Rabbit Hole Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny dio a conocer que en la mansión fingían tener sexo entre mujeres y que se consumían drogas.
También dijo que no quiere saber nada más de Hugh Hefner, a quien definió como una persona controladora y poca genuina.
Madison atravesó una depresión mientras vivía en la mansión, lo que la llevó a pensar en el suicidio.
En el transcurso de mi vida he tenido más de lo que me corresponde en relaciones románticas con mujeres maravillosas. Muchas siguieron adelante con sus vidas felices, sanas y productivas y me complace decir que permanecemos como queridos amigos.
Desgraciadamente hay algunas que han elegido rescribir la historia en un intento por permanecer en el centro de atención.