Edgar Martínez/ El Nacional

La vuelta a las canchas del volante mexicano, Jürgen Damm, parece que tendrá que esperar al menos una semana más, así lo aseguró el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien señaló que el futbolista aún no se encuentra suficientemente listo para regresar a jugar.

“Jürgen aún no está preparado, le falta recuperarse bien físicamente y después tiene que hacer preparación táctico esto para ser tomado en cuenta”, confesó Ferretti en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega brasileño explicó la situación del atacante André Pierre- Gignac, quien salió de cambio en el partido contra Santos tras una dolencia en su pierna izquierda. La cual resultó ser una inflamación en el vasto medial de dicho miembro, afirmando que son ‘gajes del oficio’.

“Son golpes del partido pasado, son dos ‘cariñitos’ que se resintió ahorita. Hoy hace un trabajo aparte y esperamos que esté bien para mañana”, agregó.

Festejo de Gignac

El ‘Tuca’ no quiso entrar en polémica por el festejo que el delantero galo, Gignac, que al anotar el tanto del gane contra Santos contó las estrellas del escudo, emulando lo que un día realizó Jonathan Orozco hacia la afición de Tigres.

“No se ni de lo que me hablas. A parte, las redes sociales para mí no importan. Todo mundo tiene derecho de hacer lo que quiera”, dijo.

Por otra parte, el ‘bigotón’ se dijo estar feliz por el nuevo logro de ‘Dedé’ en la institución ya que con el tanto marcado el sábado pasado, alcanzó al argentino Lucas Lobos en el listado de mejores goleadores del club.

“El tiene que seguir trabajando, si ya alcanzó a Lucas ojalá y trabaje más para que siga haciendo goles. No tiene necesidad de andar alcanzando a nadie mientras sea por el bien del equipo”, comentó.