Redacción/El Nacional

Cada vez los rumores de una posible relación entre Dakota Johnson y Chris Martin se hacen más fuerte, ya que se han revelado más imágenes e información acerca de la pareja.

Una de sus últimas apariciones en público de los artistas, fue el pasado viernes, ambos fueron captados cenando en un restaurante de Malibú en compañía de unos amigos de Martin.

Todo parece indicar que la pareja llegó en el coche del músico para luego reunirse con sus acompañantes en el interior del mencionado local, en donde se mostraron muy cariñosos, aseguró una fuente a la revista People.

Esta no sería la primera vez que son captados, ya que anteriormente se les ha visto en algunos viajes juntos alrededor del mundo.

La primera ocasión en que la actriz, reconocida por su participación en la cinta Fifty Shades of Grey (Cincuenta Sombras de Grey) y el cantante de 40 años salieron juntos fue en octubre, cenando en un restaurante de sushi.

Luego, un mes después llegaban juntos al aeropuerto francés Charles de Gaulle, en donde contaron con fuertes medidas de seguridad y en en todo momento de trataron de ocultar sus rostros.

Dakota Johnson y Chris Martin en el aeropuerto Charles de Gaulle de París el pasado diciembre.

Tiempo después, fueron vistos en Argentina, hasta donde la actriz voló también en octubre para acudir a un concierto de Coldplay.

Asimismo, asistieron a un concierto del mítico músico australiano Nick Cave, con el que después salieron a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

 

“Han tenido la oportunidad de conocerse a profundidad y cada día que pasa están más cómodos el uno con el otro. Hasta Chris le manda maquetas [musicales] a Dakota para pedirle su opinión. Está claro que esa amistad tan especial que tenían ha terminado desembocando en una bonita historia de amor”, explicaba un informante a E! News.

Cabe recordar que el músico es padre de dos hijos, Apple y Moses, fruto de su relación con la también actriz Gwyneth Paltrow (Amor Ciego) con quien estuvo casado entre el 2006 y el 2013.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la supuesta relación.