Redacción/ El Nacional

Para una mayor comodidad y accesibilidad para los visitantes, el Parque Fundidora tendrá una inversión de 7.5 millones de pesos para mejorar los espacios sombreados y evitar que quienes acuden al lugar turístico sean afectados por la radiación solar que se presenta en temporada de calor.

Artemio Garza Rodríguez, Presidente del patronato del Parque Fundidora, fue quien hizo el anuncio del proyecto, donde se edificarán nueve estaciones son sombras textiles y en otras dos se instalarán pérgolas, cubriendo un total de mil 942 metros cuadrados de sombreado.

Los dirigentes del área recreativa firmaron un convenio junto a Waldo Fernández, diputado federal, para buscar celeridad en los 7.5 millones que serán procedentes de recursos federales.

Además de las áreas de sombreados, el proyecto incluirá una segunda etapa en la que se mejorarán las bancas, así como las plazas que rodean al parque, y más espacios para que los visitantes puedan descansar y disfrutar de las atracciones que el recinto tiene tanto para los regios como turistas.