Redacción/El Nacional
Cuatro cabezas de hombres fueron dejadas por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) sobre el cofre de un vehículo particular en la localidad de San Isidro, municipio de Sayula de Alemán, Veracruz.
De acuerdo con la información de autoridades veracruzanas, en el parabrisas del carro también dejaron una cartulina con un mensaje amenazante, mientras que en la cajuela fueron reportados al menos dos cuerpos semidesnudos y desmembrados.
Junto a las cabezas, el grupo de sicarios dejó una escoba y dos botellas de licor. Autoridades militares señalaron que es un claro ejemplo de una “limpia” entre criminales y ajustes de cuentas.
¡ADVERTENCIA! La siguiente imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas.
Los cuerpos y el vehículo con placas YKW-50-65, fueron asegurados por autoridades correspondientes, y por el momento de desconoce la identidad de las personas ejecutadas.
Cabe recordar que apenas el pasado 7 de enero, fueron hallados dos cuerpos desmembrados en el interior de un taxi en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.
Asimismo, a inicios del año, cinco cabezas humanas fueron dejadas arriba del cofre de un taxi de Tlacotalpan, cerca de la carretera federal Cosamaloapan-Alvadaro.