Omar Leal/El Nacional
No solo el área metropolitana de Nuevo León se ve afectada por los baches puesto que en el municipio de Allende, alrededor de 10 vehículos fueron víctima de un mega bache ubicado sobre la Carretera Nacional, lo que generó una gran molestia entre los conductores así como un fuerte caos vial.
Los hechos se registraron cuando un vehículo tras otro fueron cayendo en un mega bache o “alberca” cómo le llamaron algunos de los conductores ubicado sobre la Carretera Nacional a la altura del km 223 en Buena Vista en dirección de Norte a Sur, lo que les ocasionó el estallamiento de las llantas dejando los vehículos varados sobre la carretera mismos que a su vez dejaron como consecuencia un fuerte caos vial.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito a cargo del oficial Pedro Hernández así como elementos de Policía Municipal quienes abanderaron el área a la espera de personal de Obras Públicas quienes se encargarán de la reparación del bache.
Algunos de los conductores comentaron que por fortuna a unos cuantos metros del lugar se encuentra una vulcanizadora quienes se encargaron de la reparación de cada uno de los vehículos dañados, resultando ellos como únicos beneficiados.
Entre algunos de los vehículos dañados que permanecían en el lugar se encuentra un automóvil Jetta en color verde propiedad de Pablo Hernández Escobedo así como un camión de carga de ración social “Rastros Treviño” conducido por Ariel Valencia al cual le estallaron dos de las llantas, mientras que los demás vehículos optaban por repararlo y continuar con su camino.