Edgar Martínez/ El Nacional

Para el estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, el empate sobre la hora fue doloroso pero justo marcador para lo que ambos equipos plantearon, asegurando que hubo momentos en donde se pudo haber matado al rival.

“Morelia se animó al final consiguió un resultado justo, hicieron los méritos para empatar. Puede haber muchas situaciones por las cuales no pudimos matar al rival”, señaló Mohamed.

Asimismo, lamentó las lesiones que del equipo cargó previo y durante el cotejo de este sábado, teniendo a dos de sus estrellas sin actividad siendo Urretaviscaya y Avilés Hurtado, este último lesionándose durante el calentamiento.

“Lamentablemente tuvo una dolencia muscular al igual que Urreta. Esperamos poder trabajar de una manera en la que no se lastimen mas”, agregó el ‘Tirco’.

Por otra parte, confesó que este tipo de problemas se han estado dando debido al poco tiempo que se ha tenido para una pretemporada, a su vez, explicó que este duelo contra Monarcas se tenía pensado posponerse para tener así mas descanso, sin embargo, fueron los purépechas quienes no cedieron ante la petición albiazul.

“Hicimos lo que tuvimos que hacer sin tener mucho descanso y en Monarcas no quisieron reporgramar esta fecha para tener mas días de entrenamiento. Esperemos encarar el torneo con las armas que tenemos”, añadió.

Dicha situación de los lesionados es algo que intriga mucho al argentino, no obstante, podría ser un factor para que se consiga un refuerzo más del mercado internacional.

“Es algo que debo analizar, no estamos retirados del mercado y veremos que necesita el plantel”, dijo.

Ante esta cuestión, Mohamed aclaró que eso podría hscero cambiar su ritmo de trabajo con el plantel, considerando que apenas es el comienzo del certamen y que queda mucho camino por recorrer.

“Lo que pasa es que no esta escrito ningún libro. Todo sigue igual, nosotros realmente se hace una minutos temporada y te puedes lastimar. Lo que tenemos que hacer es seguir compitiendo y después ver y si es sorprendente esto, es nuevo me pasó en el América cuando llegué pero acá tenemos gente inteligente y comprometida”, añadió.