Delia Rodriguez/El Nacional
El compositor estadounidense James Horner, que ganó dos Óscar por la banda sonora de Titanic y creó también la música de otros éxitos de cartelera como Avatar o “Braveheart”, falleció después de estrellarse su avioneta privada este lunes en California.
Los rumores sobre la posible muerte de Horner, de 61 años, se multiplicaron la madrugada del martes tras conocerse que un aparato siniestrado el lunes pertenecía al famoso compositor de música, aunque por el momento no hay una confirmación de su fallecimiento por las autoridades locales numerosos medios, como The Hollywood Reporter, ya anunciaron su fallecimiento.
No obstante, el abogado de Horner, Jay Cooper, dijo no poder confirmar si Horner era quien pilotaba el avión, dado que el galardonado compositor posee varias aeronaves.
“No sabemos nada de él desde el accidente”, manifestó Cooper a la cadena de televisión CNN.
La avioneta se estrelló cerca del Bosque Nacional de Los Padres, a alrededor de 96 kilómetros (60 millas) al norte de la ciudad de Santa Bárbara (California).
Aunque algunas personas ya han estado poniendo ,mensajes en las redes sociales con la terrible noticia aún no se tiene confirmada esta información.