De acuerdo con TMZ, Saint West Kardashian fue ingresado de emergencia al hospital por un “caso agudo” de neumonía el pasado 28 de diciembre.
El segundo hijo de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, de dos años de edad, ya salió del centro médico y se encuentra en recuperación en casa tras haber pasado dos días internado bajo la supervisión de sus padres.
Asimismo, se reveló que fuentes cercanas a la familia, aseguraron que los doctores que han estado tratando al hijo de la socialité confían en que volverá a estar en plena forma tras unos días de reposo total.
De igual manera, todo parece indicar que la pareja no había hablado del tema debido a que no fue una situación de gravedad, por lo que Kim publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Kanye y sus hijos delante del árbol navideño, Saint y North.
Ahora, la empresaria publicó mensaje a través de la misma red social junto a una imagen en blanco y negro con Saint:“¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé conectado a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora. Sólo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes! Él está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy seguro de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi fuerte Saint”.