Redacción/El Nacional

Britney Spears ha concluido su residencia musical en Las Vegas, reportando un ingreso por más de 100 millones de dólares en venta de entradas, desde 2013 hasta febrero de 2017.

Su estadía en el Teatro Axis del Hotel Planet Hollywood Resort de Las Vegas, Nevada, se terminó el pasado 31 de diciembre con un concierto final que se transmitió en simultaneo con la ciudad de Nueva York para celebrar el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2018.

“¡Esta noche es la noche! ¡Digo adiós a Las Vegas y 2017! Es agridulce, ¡pero realmente deseo un increíble 2018! ¡No se pierdan mi actuación en @NYRE que empieza a las 8/7 en ABC! #BRITNEYxRockinEve”, escribió a través de Instagram.

Asimismo, agradeció a todos los que formaron parte de este proyecto: “Ya casi es hora del ‘show’! Sólo quiero decir gracias al reparto y equipo de ‘PieceOfMe’ (Nombre de la residencia), a la ciudad de Las Vegas y a todos los fans que vinieron a cantar, bailar y celebrar. ¡Que increíbles cuatro años! ¡Los amo a todos!”.

De acuerdo con el portal de la revista People”, el último show tuvo una duración de 100 minutos, tiempo en que la intérprete deleitó con algunos de sus temas más famosos como “Toxic”, “Womanizer” y “Gimme More”, en los que bailó sin parar y lució varios cambios de vestuario.