Un hombre en estado de ebriedad, causó movilización policíaca en calles del centro de Monterrey, luego de que huyó de un operativo antialcohol durante la madrugada.
Esto ocurrió alrededor de las 3:30 horas en el cruce de las calles Zuazua y Zaragoza, donde policías municipales se encontraban realizando un operativo antialcohol y estos le pidieron al sujeto que detuviera la marcha de su camioneta Pick Up, después le realizaron la prueba del alcoholímetro y dio positivo.
El aparato mostró que tenia ebriedad completa con 0.99 grados de alcohol, ante esto los elementos le dijeron que como sanción le podían quitar la licencia por tres meses, asegurar la camioneta y sería puesto a disposición de un juez calificador quien le pondría un arresto de por mínimo 8 horas.
Después el hombre que solo se identificó como Juan y con domicilio en el municipio de Escobedo, les dijo que iría a su camioneta a recoger sus pertenencias, pero se subió y arrancó el vehículo a máxima velocidad y huyó.
Ante la situación, los policías lo siguieron y el sujeto causó una movilización al pasarse los semáforos en rojo, dar vueltas en sentido contrario y poner en peligro la integridad de las demás personas.
Las autoridades decidieron dejarlo ir para evitar una tragedia, sin embargo será rastreado y le pondrán una multa de más de 15 mil pesos.