El baterista de la banda Maná, Alex González reveló que el grupo se tomará un año de receso de los escenarios para poder planear con calma y tranquilidad su próxima producción.
“Vamos a parar durante un año, el fin es empezar a reorganizarnos y ver cuándo entramos al estudio para hacer un nuevo trabajo y preparar futuras giras. La verdad no hay nada concreto”, mencionó.
Luego de las declaraciones del músico, sus seguidores comenzaron a especular que todo se trata de una ‘desintegración definitiva’.
Alex González
Por su parte, Alex continuará ofreciendo conciertos con el grupo de heavy metal De la Tierra, además de promover su tequila Mala Vida, el cual ya se comercializa en Jalisco, San Luis Potosí, Colima, Tijuana, California, Texas y España.
“Espero que para principios del año que viene ya podamos tenerlo en la Ciudad de México y en Monterrey. El tequila siempre me ha encantado, es una bebida que disfruto mucho y estoy enfocándome en dar un buen producto a un precio muy accesible. Lo hago poco a poco para no regarla”, señaló.
Cabe señalar, que hace unos días, Maná fue distinguido por el Consejo de Ministros de España con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.