Redacción/El Nacional

Mediante una aplicación llamada “The Swift Life”, Taylor Swift conoció a una de sus seguidoras embarazada y sin hogar, por lo que la cantante decidió regalarle de Navidad una casa.

La intérprete de “Look What You Made Me Do” lanzó a principios de diciembre la mencionada aplicación, en la que sus seguidores tienen acceso a contenidos exclusivos como fotos, videos y un network en el que los usuarios pueden comunicarse entre ellos y hasta con la misma Swift, fue ahí donde esta noble acción se dio a conocer.

“He estado pensado desde hace tiempo si publicar esta historia. Finalmente he decidido decirles todo lo que Taylor hizo por mi esa noche. Lo que muchos de ustedes no saben es que por 8 meses de mi embarazo estuve sin casa. Larga historia corta, nuestro primer departamento estuvo condenado por problemas de salud y seguridad y perdimos todo. Para añadir al estrés, durante este tiempo Matthew perdió su trabajo. Mi mamá le dijo a Taylor y sólo le pidió que me hiciera sentir especial durante su show que daba en Manchester. Después del show, Taylor nos llevó al camerino, donde me dijo: ‘Stephanie, has estado en mi vida por mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podías haberte acercado y te hubiera ayudado, pero no lo hiciste. Tu mamá me dijo’. Me dijo que quería regresarme el dinero del boleto de esa noche. Lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Me dijo: ‘Quiero que puedas disfrutar de tu niña, no tener que preocuparte por todo esto’. Esa noche me dio su mano y me levantó del suelo. De la misma forma que lo hizo durante 12 años. La amo por siempre”, relató Stephanie, la fiel seguidora de la cantante.

Luego de su buena acción navideña, sus seguidores y usuarios han reconocido el detalle de la intérprete.