Por medio de la Procuraduría General de la República se dio a conocer la nueva forma en la que opera la banda delictiva conocida como “Goteras Vip”.
Este grupo se dio a conocer luego de que por medio de gotas para los ojos drogaban a sus víctimas para después saquear sus domicilios, se creía que las gotas eran colocadas en las bebidas y ahora también lo hacen por medio de chocolates.
Hassan ‘A’ fue una de las víctimas del nuevo de las Goteras. El ingeniero declaró que había ido con unos amigos a un bar ubicado en Polanco donde conocieron a tres jóvenes mujeres las cuales les propusieron seguir la fiesta en un hotel, la víctima decidió mejor ofrecer su departamento ubicado en Lago Zurich donde se realizó el robo.
Una de las mujeres señaló que conocía a un chofer que podía llevarles cervezas ya que al pararse en una tienda por la hora no les vendieron.
Al llegar las cervezas, las mujeres fueron al baño y al regresar los intentaron seducir mientras los obligaban a comer chocolates. De acuerdo al testigo los drogaron con una sustancia que agregaron a los chocolates y a las cervezas que les provocó la pérdida del conocimiento, y así saquear el domicilio.
Al despertar se dieron cuenta de que habían robado computadoras, celulares, relojes, carteras y más objetos con un montón de más de 100 mil pesos.