Redacción/ El Nacional

La diputada local  del Partido Encuentro Social en Zacatecas, Iris Aguirre, difundió a través de sus redes sociales una actividad en la que repartía  pollos a personas de escasos recursos para su cena de navidad, los cuales tenían pegada en la cubierta la fotografía de la legisladora, desatando asi las burlas de los usuarios en redes sociales quienes de inmediato la bautizaron como Lady Pollos.

Los internautas manifestaron su rechazo ante la acción de Aguirre, a quien acusaron de realizar campaña proselitista en plena época navideña.

Integrantes del equipo de la legisladora de inmediato expresaron que la acción no correspondía a una campaña política, sino que Aguirre lo hacía de corazón y con la intención de ayudar, situación que fue tomada por burla de parte de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la diputada se ve envuelta en escándalos que la han vuelto el centro de burlas en redes sociales, ya que hace un año dio de que hablar al defender las deportaciones y postura anti migratoria del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo que la hizo acreedora a ser llamada Lady Trump.

Hace apenas un mes, otro escándalo afectó a Iris Aguirre luego de usar la imagen de dos hombres para informar que había entregado mallas ciclónicas para evitar que la niñas fueran violentadas en sus domicilios en la sierra de Valparaíso, a lo que un pastor cristiano declaró que la diputada jamas estuvo en el lugar.