Después de haber sido aprobada su licencia por el Congreso Local, el aún Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que tendrá reuniones el día martes y miércoles para ajustar detalles en los cambios de la Administración y pendientes financieros con Manuel González, quien será el nuevo mandatario estatal interino durante los próximos seis meses.
“Ya conoce todo eso (Manuel González) pero hay algunas cosas que tengo que comentarle sobre los temas que tienen que ver desde los ajustes financieros, de los acuerdos y compromisos que existen desde infraestructura que tienen que ver con las necesidades que tienen los municipios y las áreas en las que no tenía él una relación. Me reuniré con él el lunes y martes y ya descansaré a partir del miércoles y retomar mi actividad en la otra ruta a partir del 2 o 3 de enero”, dijo el Bronco.
Asimismo, indicó que la persona que ocupe el lugar en la Secretaría General será designada por el mismo Manuel González.
Por otra parte, Rodríguez Calderón confirmó que uno de los cambios que se presentará en el equipo de trabajo en el Gobierno del Estado es la integración del diputado Eugenio Montiel, sin embargó no precisó el área, puesto o secretaría en el que se desempeñará.
“Eugenio va al Gobierno, todavía no tengo una precisión, ya será una decisión de Manuel, pero si hay esa intención y evidentemente habrá unas sustituciones, en el Registro Civil, el Instituto de la Mujer”, dijo el mandatario estatal.