Edgar Martínez/ El Nacional

Para el defensa central de Rayados, el argentino, Nicolás Sánchez, este triunfo en la Copa MX será el comienzo de algo muy bueno para el conjunto dirigido por Antonio Mohamed para un posible futuro albiazul.

“Nosotros luchamos muchísimo para lograrlo y queremos que sea un comienzo para este grupo y lograr más cosas y eso nos marca el trabajo que hicimos en este semestre”, señaló el defensor.

Por su parte, Sánchez destacó que esta era una buena forma de cerrar el año futbolístico, pues tras la gran campaña brindada en este Apertura 2017 no se podían ir sin nada en las manos ya que siempre estuvieron a la altura de la situación.

“Nosotros sentíamos que merecíamos irnos de otra manera y cerrar el año de otra forma, si bien el gran objetivo era la liga, nosotros sentimos que estuvimos a la altura pero no se dio; hoy se obtiene nuestra recompensa”, afirmó el argentino.

‘Nico’ cerró la charla compartiendo su gran felicidad al ser su primer título en México, en un país que le ha brindado mucho.

“Estoy contento, cumplí un año en esta liga y país y me han tratado de maravillas, trato de demostrar esa confianza en mi trabajo y creo que en este semestre hicimos un trabajo enorme”, concluyó.