Redacción/El Nacional

María Antonieta de las Nieves, reconocida por su personaje ‘La Chilindrina’, suspendió su gira del adiós debido a que fue diagnosticada con bronquitis asmática.

Actualmente la actriz mencionó que se encuentra recuperada, y señaló que vivió momentos difíciles para tratar de cumplir su compromiso con el público pero que en verdad ya no podía seguir trabajando, debido a que su estado de salud se estaba complicando y tenía que atenderse:

“Estoy gracias a Dios bien, lo que tuve fue una bronquitis asmática que me impedía poder desempeñarme bien en mi show. No podía ni hablar y cada que daba una función se me dificultaba hablar mientras actuaba, sentía como que me faltaba el aire y no podía respirar”, compartió ‘La Chilindrina’ en entrevista para el periódico El Universal.

La gira del adiós estaba prevista para seis semanas, pero fue en la primera en la que se presentaron los problemas de salud:

“Estaba en Los Ángeles y aunque yo quería continuar, los médicos me recomendaron estar en reposo y recuperarme y tienen razón. Aunque claro, hay que descansar y recuperarnos porque no podía ofrecer un buen show en las condiciones en las que me encontraba”.

Asimismo, compartió que su esposo Gabriel Fernández tuvo neumonía, pero que actualmente se encuentra bien de salud.

Por último reveló que la temporada navideña la aprovechará para reposar y poder recuperarse, para así retomar el espectáculo.