En palabras del capitán de Rayados, el argentino José María Basanta, confesó que la derrota ante los Tigres en la final de liga ha sido un golpe duro, por lo que ahora queda salir adelante ganando la copa, la cual será un envión anímico para el año que viene.
Para “Chema” esta final contra Pachuca no será una revancha puesto que se ganaron su lugar por el buen torneo que hicieron en esta copa.
“Sabemos que es un golpe muy duro el que hemos recibido, también hay que entender que esto es futbol y esto sigue, que lo más importante es lo que viene y es una final mañana, tenemos que estar fuertes y tratar de ganarla, es un envión anímico.
“Es un partido, una final, es una copa y en la cual peleamos todo el semestre para poder llegar a esta instancia así que vamos a aprovecharlo”, señaló Basanta.
Ante la escasez de títulos en el Monterrey, Basanta explicó que nunca es tarde para levantar un trofeo más, pues aceptó que se encuentra en un equipo donde desde afuera hacia adentro, se arma para ser competitivos y pelear en estas instancias.
“Siempre es hora de tratar de levantar una copa y más en esta institución que forma planteles para llegar a estas instancias y ganar un título, ojalá y mañana podamos lograrlo y tendría que ser el comienzo de motivación a lo que viene”, comentó.
El capitán finalizó aclarando que en todo caso de quedar campeones ante Pachuca, no se emendarán los errores de este año, pero que esto servirá para los torneos venideros del siguiente año.
“No, porque hemos perdido una final pero si lo tomamos lo que se hizo desde acá hasta atrás, tenemos que olvidarlo sea bueno o malo, esto será importante para lo que viene”, concluyó.