Redacción/ El Nacional

El alcalde de Montemorelos, Javier Treviño, y la delegada estatal del programa Prospera, Juana Martínez Rodarte, festejaron con todas las vocales que participan de forma voluntaria en el programa, en el cual hubo una gran rifa de regalos.

“Estoy muy contenta de estar nuevamente en Montemorelos acompañada de un  gran aliado de prospera como lo es el alcalde Javier Treviño, que desde que iniciamos en esta dependencia fue uno de los primeros que  siempre se preocupó para que tuviéramos los mejores espacios para poder servirle a la ciudadanía” expresó Juana Martínez.

El munícipe mencionó que es un pequeño detalle y es lo menos que se podía hacer para las vocales, además agradeció la presencia de la delegada quien acudió para convivir con todas ellas.

“Como bien lo mencionó nuestra amiga Juany, cada una de ellas realizan un trabajo muy importante, siempre preocupadas y ocupadas para que nadie deje de recibir el apoyo” declaró el alcalde.

Expresó que a través de la gran lucha en la federación la delegada ha conseguido que pronto se tenga un resultado, como alcalde se tiene  muy claro que cuando avanzas se disminuye la cantidad de personas que tiene  el beneficio de prospera.