Redacción/ El Nacional

El precandidato a la presidencia por la coalición México al frente, Ricardo Anaya, firmó el tratado denominado “una Campaña Limpia”, con el cual se compromete a transparentar todo su proceso de campaña y comprobar todos los movimientos que haga durante este transcurso.

 Anaya Cortés visitó el poblado de Jalpan de Serra, ubicado en la Sierra Gorda, en Querétaro  en donde firmó dicho compromiso con la finalidad de calcular la huella de carbono generada y hacer el donativo correspondiente a Bosque Sustentable A.C.

Con ello, el precandidato del PAN, se suma al llamado urgente para asumir con seriedad el problema del cambio climático.

Ricardo Anaya  expuso que con esta compensación se combate el cambio climático al proteger un bosque rico en biodiversidad, hábitat para una variedad de especies de flora y fauna en peligro de extinción.

El precandidato sugirió a los cerca de 3500 candidatos a puestos de elección de los próximos comicios  que se sumen a este compromiso para que los mexicanos tengan más confianza en los personajes elegibles.