Redacción/ El Nacional

Los experimentados jugadores de la Primera División, Enrique Palos y Emmanuel Villa, han sido reclutados por equipos en el Ascenso MX este jueves en el Mercado de Transferencias de dicha liga tras haber tenido una carrera increíble en la Liga MX.

Villa, proveniente del Querétaro, es ahora nuevo jugador de los Toros del Celaya. El argentino naturalizado mexicano, quien ha sido campeón de goleo en dos ocasiones en la Primera División (Cruz Azul y Gallos Blancos) llega al mejor plantel del pasado torneo en el Ascenso, quedándose en semifinales por la pelea del título.

El anuncio fue mediante las redes sociales del club, por lo que se espera mucho de este fichaje pese a su edad.

“Atención Toros Procedente de Querétaro llega para romper las redes rivales el argentino naturalizado mexicano, @TitoVilla1982. ¡Bienvenido a Celaya, ‘Tito’! A defender con bravura y pasión nuestros colores. #TorosUnidosPorElAscenso”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el cuadro celayense.

Por su parte, el arquero mexicano, Enrique Palos, dejará las filas del actual campeón de México, los Tigres, para sumarse al plantel de los Bravos de Ciudad Juárez, saliendo de los felinos tras 12 años de permanencia con los auriazules.

Debutando en el lejano 2007, Palos se ganó la confianza en el marco felino en los años 2011 y 2012, donde fue un referente en el tercer campeonato de Tigres bajo el mando de Ferretti.

El cancerbero de 31 años ya no tenía tanta continuidad en la meta felina desde la llegada del argentino, Nahuel Guzmán, por lo que la directiva optó por cederlo al club de Juárez, quien desde su creación ha sido un protagonista fuerte.