El nuevo director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel Ortega, aseguró que la institución estará blindada por el proceso electoral.
En una conferencia de prensa con motivo de fin de curso, contemplo dar continuidad a los procesos de reconstrucción y reestructuración de los hospitales que resultaron afectados por los sismos de septiembre.
“Fueron ocho hospitales que se dañaron, cuatro ya están plenamente funcionando; en dos espero que se regularice la situación en el primer semestre del siguiente año, el de San Alejandro esperamos nosotros concluir la primera etapa del proyecto también el siguiente año que es el de Puebla y en el de Coapa estamos nada más esperando el dictamen a ver si se puede restaurar el que actualmente tenemos o si se tiene que tirar, insisto no se ha suspendido en ningún momento el servicio, a todos los hemos atendido”, detalló Tuffic Miguel Ortega.
Destacando que seguirá los ejes de fortalecimiento financiero, digitalización de trámites y mejora de servicios médicos.