Tim Hortons, la cadena canadiense de cafés, está por inaugurar sus próximas dos sucursales en Monterrey, donde regalará sus tradicionales bebidas y Timbits a los primeros cien regios en llegar a la apertura.
De acuerdo a información otorgada por la compañía a Milenio, los obsequios que se les darán a los primeros clientes que lleguen y hagan fila a cualquiera de las dos sucursales que serán ubicadas en San Pedro Garza García y al poniente de Monterrey.
El primero en la fila recibirá un café todos los días durante un año, y del segundo al quinto en llegar recibirán una caja de 50 Timbits una vez al mes, durante un año. Del sexto al 50vo en llegar, recibirán una caja con 20 Timbits una vez al mes, por un año.
Asimismo, los primeros 100 clientes en llegar, tendrán un combo de desayuno gratis el día de la apertura.
Una de las nuevas tiendas, la cual será inaugurada el jueves 21 de diciembre, se ubicará en el Parque Arboleda, sobre la avenida Roble 660, en el municipio de San Pedro. La segunda, estará en Vía Puerta de Hierro sobre las avenidas Puerta de Hierro y Paseo de los Leones, al poniente de Monterrey.
Cabe mencionar que con estas tiendas, suman tres sucursales en la Sultana del Norte, pues desde hace tiempo se inauguró la primera en la plaza Fashion Drive.