Redacción/ El Nacional

La primera bomba del Draft invernal se ha dado, siendo el guardameta mexicano, Rodolfo Cota, quien se quedará con el equipo de Chivas, dejando atrás los fuertes rumores sobre su posible salida de los rojiblancos.

El canterano del Pachuca renovó su cesión de préstamo con el Guadalajara, por lo que se quedará seis meses más, llegando a un acuerdo con la directiva hidalguense la cual aprobó dicha decisión.

El arquero de 30 años competirá por la titularidad con Antonio Rodríguez para el Clausura 2018, cumpliendo así 3 años ya con el combinado del ‘Rebaño Sagrado’.

Esto lo dio a conocer la Liga MX mediante su venta de transferencias, cabe destacar que la institución ya había anunciado su salida del club, despidiéndolo en el último partido del torneo frente a Léon.

Causando sorpresa con esta actual decisión de mantenerlo, buena noticia para los dirigidos por Almeyda, ya que Cota fue una parte importante de Chivas para obtener el título ante Tigres en el pasado Clausura 2017, Copa MX frente a Monarcas, y SuperCopa MX.