El secretario General de Gobierno, Manuel González, afirmó que en caso de que Jaime Rodríguez ganara las elecciones presidenciales del 2018 podría regresar a ejercer su cargo como Gobernador de Nuevo León en calidad de presidente electo.
Lo anterior lo afirmó al pedirle su opinión sobre las declaraciones de Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, quien abrió la posibilidad de realizar elecciones para la gubernatura en el año 2018.
“Como Presidente electo, Jaime puede venir y tomar posesión como Gobernador y continuar hasta que no se reúnan en un solo día las dos posiciones, la de Gobernador y la de Presidente ya en funciones” declaró González.
El funcionario estatal afirmó que el tema de los comicios en Nuevo León no le compete a Lorenzo Córdova, ya que él se encarga de las elecciones federales, no de las locales.
Para concretar el tema, González pidió no entrar en especulaciones, y descartó por completo unas posibles elecciones para elegir Gobernador en el 2018.