El atacante francés, André Pierre-Gignac, confesó haber sufrido en esta final de manera extrema, pero que al final se dio el resultado esperado pues en opinión del galo, desde le juego de ida en el Universitario, Tigres tuvo que haber obtenido algo más que un empate.
“Claro, porque sufrimos, fallaron un penal y sufrimos un ‘chingo’ como dicen los mexicanos pero corrimos con el corazón y con todo. Yo creo que con el partido de ida merecíamos un poco más”, señaló el ‘Bomboro’.
Por otra parte, el astro auriazul agradeció a la afición del Monterrey por haberles aplaudido al momento de levantar el trofeo, dejando atrás la rivalidad, destacando que en este encuentro, en opinión de Gignac, ganó la ciudad más apasionada por el futbol del país.
“Tenemos dos copas más pero no es para burlarme ni nada así es. Nosotros también la respetamos mucho (afición de Rayados). Aunque también se burlen de nosotros pero es parte del futbol”, agregó.
“Hoy ganó la ciudad porque tenemos una hermosa ciudad apasionada de futbol y eso es increíble. No hay muchas ciudades en el mundo que viven el futbol como aquí así que felicidades a la ciudad y hoy hay un ganador y es Tigres”, añadió.
Por último, ‘Dedé’ afirmó querer quedarse y terminar su carrera con Tigres, equipo con el que ha levantado 3 torneos de liga, y anotado en 65 ocasiones, sin embargo, aseguró que su futuro no se encuentra en sus manos.
“A mí me gustaría me encantaría terminar mi carrera aquí, pero no está en mis manos, tengo que terminarla aquí con mucho gusto y con el corazón, garra como siempre”, concluyó.