CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M

Carey González/El Nacional

A pesar del frío de la noche de ayer, los regios regresaron a los 80’s con MATUTE en el Auditorio Pabellón M, quienes armaron una gran fiesta llena de música y energía.

Pasadas las 9 de la noche, los 3,000 asistentes en el recinto recibieron a la banda conformada por Jorge, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso.

“Buenas noches ochenteros, es un placer estar de regreso […] váyanse sacudiendo el pin”# frío y también el pin”$ glamour, todo el mundo pa’rriba”, Jorge D’alessio.

CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M

Con una gran producción, cambios de vestuarios, luces y pantallas interactivas, MATUTE hizo un viaje en el tiempo para disfrutar de una gran noche espectacular con los éxitos de los 80´s que la agrupación interpreta con estilo propio.

“La Puerta de Alcalá”, “Curvas de esa chica”, “Devuélveme a mi chica”, “La Chica Cocodrilo”, “Viviendo de noche”, “Muralla verde”, “Persiana Americana”, fueron algunos de los temas coreados a una sola voz, haciendo vibrar el recinto.

“Nos tardamos 10 años en venir, y basto venir una vez para que fuera amor a primera vista y hoy son uno de nuestros públicos preferidos en el mundo, gracias. Voy hacer el saludo de guerra ‘Buenas noches ochenteros’ […] Estamos cumpliendo 10 años juntos y la verdad es que no podemos estar más bendecidos de volver a esta tierra maravillosa, estábamos muy emocionados”, Tana Planter.

Desde “Depeche Mode hasta Rigo Tovar”, Menudo, Daniela Romo, Soda Stereo y Lucero, formaron parte de las más de dos horas de show.

Además la agrupación rindió un homenaje al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel compartiendo el escenario con mariachi para interpretar temas como “No tengo dinero”, “Déjame vivir” “Caray” y “Querida”.

Al momento de despedirse de sus seguidores MATUTE prometió volver a visitar la ciudad de Monterrey, para el estreno de su nueva gira 2018.

CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M