Redacción/ El Nacional

El municipio de Guadalupe, autoridades policíacas y la directiva del Club de Fútbol Monterrey ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa donde dieron a conocer el operativo de seguridad que se llevará a cabo el próximo domingo en la Final Regia.

Fue el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, quien dio a conocer que serán un total de 3,053 elementos de seguridad de distintas corporaciones los que vigilarán el estadio de Rayados y zonas aledañas.

El edil mencionó que se instalarán anillos de seguridad en las principales avenidas conjuntas al inmueble, mismos que irán desde Eloy Cavazos hasta Benito Juarez y de la avenida Tolteca hasta Las Americas.

Por su parte, Tonatiuh Mejia, vicepresidente administrativo de Rayados, informó que los festejos al equipo que quede campeón se realizarán el día lunes, y en caso de que el cuadro albiazul resulte triunfador, se saldría a las 16:00 del Estadio BBVA hasta la macroplaza.

El directivo se mostró agradecido con los medios de comunicación por impulsar una final en paz, además de mostrarse satisfecho por que el Gobierno del Estado abrió la transmisión del histórico encuentro, ya que debido a esto aumentará el número de espectadores.

Mejía pidió a la afición una Final en paz y colocó al evento como el momento mas importante en la historia futbolera de la ciudad, mismo que, según el directivo, será visto en todo México y en 32 países.