Redacción/El Nacional
Tras el ataque a una agencia de cerveza en el municipio de García, el procurador del Estado, Javier Flores, dio a conocer que según las investigaciones que se tiene hasta el momento, los hechos ocurrieron entre grupos rivales de la delincuencia organizada.
Flores explicó que en el interior del negocio, denominado Modelorama, ubicado en la Colonia Sierra Real, encontraron los siete cuerpos sin vida de unos hombres y tres más heridos de gravedad, quienes más tarde murieron en un hospital de Monterrey.
Durante las investigaciones el Procurador informó que se encontraron también un fusil AR-15, cargadores de distintos calibres, de los cuales no se precisaron el número, y alrededor de siete kilos de mariguana, la cual ya estaba separada en bolsas para su distribución.
El Procurador descartó que los hechos ocurridos este 19 de junio en el municipio de García tengan una relación con el gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón.
“No, realmente no creo que pueda ser una línea (de investigación)”, dijo el titular de la Policía Ministerial, “e insisto, prematuramente, estos hechos acontecieron aproximadamente hace tres horas, aún se está procesando la escena del crimen”.