Edgar Martínez/ El Nacional

Tras haber empatado en la ida de la gran final frente a Monterrey, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, confesó haber carecido de contundencia, problema que viene persiguiendo a los felinos durante la última parte de la fase regular.

El ‘bigotón’ expresó su confianza hacia su plantel para revertir este problema para el duelo de vuelta, en donde se jugará el todo por el todo en la cancha del BBVA, casa de los Rayados. A su vez, lamentó no haber sido más claro con la superioridad que el plantel demostró dentro el terreno de juego .

“Lo único que nos faltó fue el gol, hicimos uno, pero dentro de las oportunidades que tuvimos hubiera estado excelente hacer un más. Confío en ser más certeros en el próximo partido”, señaló en conferencia de prensa Ferretti.

“Empate con sabor a empate. Lástima que no pudimos reflejar en el marcador la sueriodidad que tuvimos”, añadió.

Respecto al tema del gol de Monterrey, el cual es señalado como un desacierto del guardameta Nahuel Guzmán, el ‘Tuca’ salió a la defensa de su jugador a quien abrigó de toda confianza afirmando que errores los tiene cualquiera.

“Se vive de aciertos, errores y por eso hay cierto goles y somos seres humanos. Cualquiera en la vida se equivoca y lo bueno es aprender de cada error y ser mejores”, agregó.

Ferretti finalizó la charla confirmando el cuidado que deberán de tener en la cancha del BBVA si la serie se llega a extender a la tanda de penales, ya que en tono de chiste, el brasileño declaró que “Lo que me preocupa es que en esa cancha (Rayados) se necesitan esquís para cobrar los penaltis”.