Con una ‘espinita’ en su ser es como el estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, ve estos próximos Clásicos Regios ante Tigres pues el último encuentro que ambos se vieron las caras en Liguilla, el conjunto felino eliminó a los Rayados, situación que aún duele en la existencia del ‘Turco’.
Mohamed ha enfrentado a los auriazules en dos ocasiones dentro de una fiesta grande, teniendo una paridad en sus registros al eliminar a los felinos en el Clausura 2016 en cuartos de final; mientras que un año después, fueron los Tigres quien pudieron vengarse y sacar a los albiazules de la fiesta grande por primera vez en su historia, con un global de 6-1.
Por lo que el ‘Turco’ busca una revancha en esta final del Apertura 2017. Cabe destacar que el torneo anterior, el mismo Mohamed afirmó no querer enfrentar a los nicolaítas en las instancias finales, situación que termino ocurriendo y llevarse un escandaloso global.
“En este caso sí lo queremos enfrentar porque venimos de tener una serie perdida contra ellos, desde que hicimos la pretemporada estábamos deseando por enfrentarlos para una revancha, y qué mejor que la final, ahora sí, porque queremos sacarnos la espina que tenemos clavada de la vez pasada”, señaló en el día de medios.
Asimismo, el argentino comentó que si se llega a ganar la final todo el pasado se quitará, ya que este evento es algo nuevo, inédito e histórico en la ciudad, por lo que la presión es para los dos planteles y no solamente a Rayados, quien tiene ya siete años exactos sin levantar un trofeo de campeón.
“Este tipo de eventos, quita todo el pasado porque es inédita para la ciudad y los clubes, todo el pasado queda de lado, este partido puede marcar mucho en la historia de cada club, los dos tenemos la misma presión, todo lo demás queda de lado”, finalizó.