Redacción/El Nacional

La cantante Melanie Martinez ha sido acusada por su mejor amiga Timothy Heller, de haber abusado sexualmente de ella en una “fiesta de pijamas”.

“Se interesó cada vez más por mis preferencias sexuales […] comenzó a preguntarme si podía tocar mis tetas y hacer comentarios sobre ellas”, relató la joven a través de Twitter.

Asimismo, menciona que la cantante reconocida por su participación en el concurso televisivo La Voz en Estados Unidos, ejercía “su poder” sobre ella para dominarla, ya que era una “relación de dependencia” en la que se producían “tocamientos indebidos”, denunciando que los hechos se produjeron dos noches seguidas.

Timothy, asegura que anteriormente no reveló dicha situación, debido a que fue por el shock de asumir que su mejor amiga la hubiera violado y que ahora cree que con “los acontecimientos que han pasado la gente podría creerme”.

Por su parte, la cantante ha respondido a las acusaciones antes mencionadas:

“Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy. Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente. Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra. Nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”, compartió Martinez a través de Twitter.