El duelo decisivo de la histórica Final Regiomontana, a disputarse el próximo domingo en el Estadio BBVA, contará con diversos cuerpos de seguridad,incluyendo miembros del ejército mexicano.
Debido a lo que representa el encuentro deportivo entre los aficionados regiomontanos, las autoridades quieren evitar riesgos que alteren la integridad de los asistentes, por lo que además de los más de 2500 elementos confirmados hasta ahora, se sabe que la policía militar resguardará la zona con al menos 30 efectivos.
La colaboración de los miembros militares fue anunciada por el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, quien mencionó tener un acuerdo con las autoridades del ejército y el gobierno del estado para sumar a la corporación a las labores de seguridad.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el operativo de seguridad que se implementará para el partido de ida, a celebrarse este jueves en el Estadio Universitario, aunque no se descarta que también haya presencia militar debido a la relevancia del evento deportivo.