Ningún espectador quiere perderse esta final regia, donde el Monterrey y los Tigres se enfrentarán en un duelo histórico y épico, por lo que la desesperación por conseguir una entrada al estadio hace que los precios en la reventa suban hasta un setecientos por ciento.
Los revendedores ya iniciaron su “agosto” en pleno mes de diciembre pues el descaro en el aumento del boletaje para esta Final Regia ha creado un caos.
Dicho negocio se ha estado haciendo mediante las redes sociales, donde los revendedores han salido a relucir por los precios increíblemente altos.
Ante esta situación, el alcalde de San Nicolás, Francisco Cienfuegos, confirmo que esta venta ‘ilegal’ puede detenerse o al menos controlarse.
“Ese es permanente (operativo contra la reventa), vamos a estar desde hoy con inspectores alrededor del estadio; no hay boletos en venta, si no tienes boleto en mano no hay porqué asistir al estadio. A quien se encuentre revendiendo un boleto, se va a actuar con el rigor de la ley”,s señaló.
Estas acciones (reventa) en el club rayado estará complicado que se vea, pues no permitirán el acceso a las personas que no sean los dueños auténticos del abono.