Luego de que confirmara su divorcio con Geraldine Bazán, Gabriel Soto reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante las causas de su separación con la actriz, asegurando que en más de una ocasión tuvo aventuras con otras mujeres.
“Veníamos cargando un baraje importante en nuestra relación. Geraldine es una gran gran mujer que ha aguantado mucho y que ha estado al pie del cañón (…) entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores”, comentó el actor.
Asimismo, Soto mencionó que su matrimonio de casi dos años sufrió un golpe luego de que la revista TVNotas publicara en marzo de 2016 imágenes donde se ve a Gabriel jugando y cargando a la actriz venezolana Marjorie de Sousa en la playa:
“Los errores se acumularon hasta que con chismes y desde esa portada, la relación empezó a ser complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, es bien difícil y se vuelve destructivo”.
El actor negó categóricamente haber tenido relaciones sexuales con Marjorie de Sousa, argumentando que las fotografías fueron sugestivas:
“Jamás, ni siquiera un beso nos dimos, fue una cargada […] De eso a que yo haya tenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa, jamás […] ustedes creen que yo hubiera estado así de tranquilo jugando en la playa con ella, no soy tan tonto“.
Además aclaró si tuvo o no una relación con la actriz de origen ruso Irina Baeva, con quien compartió protagónico en la telenovela ‘Vino el amor’:
“Creo que aquí se están tratando de encontrar culpables. No tiene nada que ver ni tuvo nada que ver, ese no es el motivo de mi separación”.
Asimismo, Soto aseguró que está dispuesto a realizarse una prueba de ADN: “Que me lo hagan. Por supuesto que sí porque no tengo nada que esconder […] A las pruebas me remito. El tiempo me va a dar la razón”.