Luego de haber pasado por las filas del Monterrey, esto en las temporadas de 1992 a 1994, el hoy técnico del Monarcas, Roberto Hernández, aceptó querer que el conjunto albiazul levante el trofeo de campeón, así lo aseguró en la conferencia de prensa después del juego.
“No lo niego, pasé por Rayados, le tengo un cariño especial a este equipo, nada me gustaría más que Monterrey fuera campeón, está Tony, hay gente en las entrañas del club que aprecio y que conozco, ojalá que Monterrey pueda coronar esta temporada que tiene con un título”, declaró el estratega.
Por otra parte, se encuentra feliz de que ambas aficiones del Estado tengan una final por el campeonato mexicano, ya que el timonel de la monarquía considera que son los planteles más poderosos del futbol mexicano.
“La afición de Monterrey debe estar contenta, tiene a los dos equipos en la final, dos equipos muy poderosos, muy fuertes”, agregó Hernández.
Se queda en Monarcas
El año futbolístico de Hernández bajo el mando de Monarcas fue algo que destacó en el futbol mexicano, y es que tras haberlos salvado del descenso en el pasado Clausura 2017; el estratega tiene en mente quedarse en la dirección técnica del banquillo purépecha.
“Esa es la idea (seguir de técnico), coincido en general el año fue bastante bueno, salvamos la categoría que fue lo más valioso, jugamos una semifinal que nadie creía que no estaríamos ahí”, finalizó.