Redacción/El Nacional

El día de hoy José Antonio Meade, se registró como precandidato del partido del PRI para la Presidencia del 2018, y aseguró que México se convertirá en una potencia mundial que “permita que todos vivamos mejor”.

“Aspiro a servir desde la más alta responsabilidad; vengo a pedir su apoyo para trabajar para que cada familia viva con felicidad y justicia. Me siento emocionado, honrado, agradecido y entusiasmado de ser su precandidato a la presidencia de la República”, mencionó Meade en el CEN del PRI.

El aspirante acompañado de su esposa Juana Cuevas, dirigió un mensaje a los más de 10 mil militantes presentes.

“Vengo con humildad a pedir su apoyo para trabajar y que logremos juntos con entrega conocimiento y pasión para que cada familia viva con felicidad y justicia”, comentó.

Asimismo, destacó que hará frente a la corrupción: “Muchos ciudadanos nos honran con su respaldo, no le quedaremos mal. Tengo el conocimiento para ser un buen candidato y un buen Presidente de México. Me inscribo por amor a México […] Vamos a poner al centro de este esfuerzo a la persona, al mexicano cuya integridad vamos a proteger, vamos a cerrar la distancia del México que somos y del que queremos ser”.

La precampaña iniciará el próximo 14 de diciembre y deberá concluir a las 24 horas del 11 de febrero de 2018.

La jornada electiva se llevará a cabo el 18 de febrero del próximo año.