Edgar Martínez/ El Nacional

El guardameta argentino del club América, Agustín Marchesín, salió disgustado de la cancha del Universitario con el arbitraje de Fernando Guerrero, quien fue cuestionado por el ex Santos tras un trabajo irregular durante el cotejo de la semifinal de vuelta frente a Tigres.

‘Marche’ confesó que varios futbolistas del conjunto felino insultaron al juez central, siendo testigo el sudamericano de dichos actos al recalcar que estuvo frente a cada acción ofensiva sobre Guerrero.

“Siempre dije que para mí es el mejor árbitro del futbol mexicano, se le puede hablar y todo, pero la verdad hoy se pasó. Hubo dos jugadores de Tigres que lo insultaron delante de mí y me decepcionó, pero más allá de eso creo que es un excelente árbitro”, señaló durante la zona mixta.

Asimismo, destacó que el equipo quedó en deuda por el final de torneo que tuvieron, pues el objetivo que se tenía planteado no se realizó, el cual era el título.

“Estamos en deuda porque no somos campeones y creo que de este equipo esa es la obligación, desde que me tocó llegar el primer objetivo es el campeonato, no es que sirva calificar a la Liguilla, no somos un equipo que de milagro estemos en la Liguilla y nos vayamos con la cabeza en alto, el que se vaya con la cabeza en alto debe de replantear si merece estar acá”, agregó.